¿Te estás divorciando y quieres hacerlo bien?, ¿Quieres protejer a tus hijos y buscar acuerdos justos?.

Abogados Especialistas en Familia.

Asesoría legal y representación judicial experta en Divorcio Sano y Acuerdos Justos. Tienes derecho a una separación o divorcio sano, a estar con tus hijos y garantizar su bienestar.

Brindamos apoyo profesional integral y complementario en lo legal, emocional y planificación del presupuesto familiar.

 

Avenida Vitacura 2909, oficina 1205, Las Condes. Santiago.

Conversemos

+562 2233 6808

Te ayudamos con tu divorcio, cese de convivencia, visitas, pensión de alimentos, tuición de los hijos y permisos.

Conoce más de la forma en que nuestro equipo de abogados, psicólogos y asesores en finanzas familiares puede ayudarte en el siguiente video.

Tu proceso de apoyo integral

¿Cómo empiezo?

Asesoría Inicial

Lo primero es conocerte mejor y entender en qué necesitas ayuda.  En una sola reunión aclaramos tus dudas y te orientamos sobre los primeros pasos a seguir de acuerdo a tu situación.

Elaboración de propuesta personalizada

El equipo en conjunto se reúne, discute tu caso y elabora una propuesta de trabajo personalizado en lo legal, psicológico y financiero; en la cual se detallan los valores y plazos.

Etapa de trabajo

Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para cumplir cada uno de los objetivos propuestos.

Cierre y Seguimiento

Antes de terminar, nos despedimos y conversamos de lo sucedido. Dejamos la puerta abierta para seguir comunicándonos si tienes cualquier duda o imprevisto a futuro.

Nuestra tarea es disminuir los conflictos y cerrar ciclos de manera sana.

Somos los únicos en Chile en ofrecer servicios de Abogados de Familia, Psicólogos y Asesores en Finanzas Familiares que se complementan entre si. Sabemos que este proceso requiere de un nuevo comienzo, por eso lo abordamos desde todas las áreas.

Nuestro servicio está dirigido a personas que atraviesan por un divorcio o separación y para madres o padres que necesitan tomar acuerdos sobre sus hijos y que desean hacerlo de la mejor manera posible. Te acompañamos para realizar cambios y transitar de una manera consciente, sana, respetuosa e inteligente, con el foco puesto en el bienestar a largo plazo.

En DeFam, Divorcio Sano te asesoramos y guiamos en los trámites legales del divorcio, cese de convivencia, pensión de alimentos, visitas y tuición de los hijos. Te ayudamos en el manejo y cuidado de tus emociones y de los niños; así como a organizar la nueva realidad económica y planificar el presupuesto familiar.

Disciplinas integradas al servicio de la familia

CONTACTAR

Ubicación

Avenida Vitacura 2909, oficina 1205, Las Condes.

+562 2233 6808
+562 2312 8004